Segunda Línea de Movistar

By | 17 abril, 2017

Ya sea por ocio o por trabajo, es posible que, en un mismo teléfono, sea necesario tener dos números distintos. Este problema se puede solventar gracias a los terminales Dual SIM. Pero hay móviles que no ofrecen esta posibilidad. Es necesario obtener alguna solución virtual o que, simplemente, ayude a tener dos números en un mismo terminal, sin la necesidad de tener que poner dos tarjetas.

Para ofrecer este servicio, Movistar puso en marcha hace años la llamada Segunda Línea. Se trata de un servicio muy sencillo gracias al que la empresa proporciona un número virtual, geolocalizado en España, y que se puede dar a otras personas con el fin de que dispongan de un número al que llamar sin mayores costes o problemas.

La instalación de la Segunda Línea de Movistar es tan sencilla como contratar el servicio, configurarlo al número al que irán dirigidas las llamadas y mensajes, y comenzar a usarlo.

Las ventajas son varias: por una parte, algunas personas utilizan el servicio con el fin de separar la vida profesional y personal. También es posible incluirlo debido a motivos de seguridad. Por ejemplo, teniendo un número virtual solo para las personas que interesan. Al tener un segundo número también es posible configurar servicios adicionales asociados a esa númeración. Se incluyen WhatsApp y Telegram. Y todo sin la necesidad de añadir otra tarjeta SIM.

Gracias al servicio Segunda Línea de Movistar se puede tener otro número de teléfono, en un mismo dispositivo, sin tener que realizar instalaciones físicas adicionales. El servicio tiene un coste de 5 euros mensuales y se puede contratar si pincha aquí. En todo caso, se incluyen muchas ventajas, fáciles de usar, para todo tipo de clientes. Un número de teléfono adicional nunca viene mal debido a múltiples razones. Y la seguridad y privacidad se incluyen entre las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *