Samsung presenta sus nuevos Galaxy Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

Nuevos Samsung Galaxy Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

Samsung ha anunciado la comercialización de cuatro nuevos dispositivos de gama media baja/media que llegaran al mercado para continuar completando su extenso catálogo de su gama Galaxy. Entre ellos se encuentran los nuevos Samsung Galaxy Young 2 y Star 2, dispositivos económicos que llegan con un mayor tamaño de pantalla y nuevas versiones de Androdi, el nuevo Samsung Galaxy Ace 4, muy parecido a su antecesor y el Samsung Galaxy Core II, que incorpora un procesador de cuatro núcleos.

El Samgung Galaxy Star 2 es un smartphone con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, procesador de un núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliable con micro SD), lo que lo convierte en un terminal muy modesto pero adecuado para quienes no requieran de características superiores. Además, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles (sin flash), conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0 y una batería de 1.300 mAh. Como en el resto de terminales presentados, incorpora Android en su versión 4.4 KitaKat.

Por su parte, el Samsung Galaxy Young 2, ha visto crecer su pantalla ligeramente respecto a su antecesor para alcanzar las 3,5 pulgadas, manteniendo su procesador de un solo núcleo a 1 GHz y reduciendo su memoria RAM a 512 MB. Su almacenamiento interno se mantiene en 4GB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas micro SD. Es un dispositivo similar al Star2, aunque cuenta con una cámara superior (3 megapíxeles sin flash) e incorpora A-GPS.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Ace 4 llega sin apenas novedades respecto a sus versiones anteriores: Equipa la misma pantalla de 4 pulgadas y el mismo procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, menos memoria interna (4 GB) y la misma memoria RAM (1GB). Las cámara también continúan siendo las mismas, de 5 megapíxeles con flash LED en la principal y VGA en la Frontal. La principal novedad de esta nueva versión es la actualización a la versión Android 4.4 KitKat.

Por último, el Samsung Galaxy Core II llega con varias novedades respecto a su anterior versión. No cuenta con conectividad 4G, algo que si está disponible en su antecesor, pero ha visto incrementado el tamaño de su pantalla a 4,5 pulgadas y su procesador ha pasado a ser de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Su batería también se ha incrementado hasta alcanzar los 2000 mAh, mientras que su memoria RAM se ha reducido a 768 MB.

Con la llegada de estos dispositivos, Samsung busca renovar sus terminales en varias gamas para llamar la atención de quienes dispongan de un presupuesto ajustado a la hora de adquirir un nuevo terminal.

Fuente: Samsung

Un comentario en “Samsung presenta sus nuevos Galaxy Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *