República Móvil vuelve a los planes predeterminados

República Móvil

El OMV República Móvil ha decidido cambiar de estrategia y dejar de lado la posibilidad de que el usuario pueda configurar su tarifa móvil a medida para regresar a los planes predeterminados, ofreciendo ocho planes diferentes, siendo cuatro de ellos con llamadas ilimitadas.

Entre las novedades aplicadas con este cambio cabe destacar la rebaja en el precio del plan Mini Ilimitado que reduce su precio mensual en casi 1€. Por otro lado, su tarifa Única, la “ilimitada” de República Móvil que cuenta con 20 GB también está disponible en prepago, a diferencia de las propuestas de otros competidores como Pepephone o Lowi.

Estos nuevos precios se aplicarán desde hoy, 17 de diciembre, a las nuevas altas y portabilidades, lo que hará que los planes que estaban disponibles hasta el momento queden descatalogados. Los que ya son usuarios del operador podrán beneficiarse de las nuevas condiciones, aunque para ello deberán solicitar el cambio de plan para que se les aplique automáticamente. No obstante, tras la Navidad se llevará a cabo una migración a todos los que no lo soliciten.

Este cambio de estrategia llega varias semanas después de que Orange decidiese hacerse con este operador móvil virtual, con el objetivo de “dirigirse al mercado con servicios sencillos de voz y datos móvil y sin compromiso de permanencia”, como ha sido siempre la intención del operador. Este cambio llega por parte del operador galo para así diferenciar a República Móvil de Simyo, donde se siguen ofreciendo planes personalizados para que el usuario cree una tarifa a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *