República Móvil también regala 10 GB en su campaña navideña

By | 5 diciembre, 2018

Los diferentes operadores comienzan a dar a conocer sus diferentes campañas navideñas, acompañadas en la gran mayoría de los casos por pequeños regalos en forma de gigas gratis a sus clientes. En este caso República Móvil ha decidido ofrecer 10 GB adicionales de forma gratuita a todos sus clientes, siguiendo así los pasos de Simyo, que ofrece la misma cantidad de datos extra por Navidad.

Desde el lunes 3 de diciembre, República Móvil regala a sus clientes 10 GB de datos, aunque en este caso no se limita a 15 días y se podrán disfrutar hasta el próximo 31 de enero de 2019.

Todos los clientes, tanto de prepago como de prepago, que tengan una tarifa de datos con República Móvil podrán disfrutar de esta promoción, así como los nuevos clientes que se den de alta en el operador antes del día 16 de diciembre de 2018 y que tengan una tarifa de datos.

Para activar la promoción de 10 GB gratis no se debe realizar nada, ya que se activa de manera automática en la línea de cada cliente, que recibirá un SMS avisándole de esta promoción que le permitirá disfrutar de una mayor cantidad de gigas durante el periodo estival.

Desde el 3 de diciembre y hasta el 31 de enero se podrán utilizar estos 10 GB, teniendo en cuenta que si no se consumen todos durante el mes de diciembre, se podrán seguir consumiendo los gigas restantes durante el mes de enero, unos 10 GB que se podrán disfrutar en el territorio nacional.

En todo momento los clientes de República Móvil podrán ver los gigas gratis que les quedan a través de la app o su área de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *