República Móvil ofrece el giga más barato

República Móvil

El Operador Móvil Virtual República Móvil, el cual recompensa a los clientes que hayan llevado a amigos al operador, ha presentado sus novedades veraniegas, habiendo apostado por rebajar la cuota mensual de dos de sus tarifas con llamadas a cero céntimos el minutos y manteniendo las condiciones.

Esta mejora se ha aplicado de forma automática los actuales clientes y a los nuevos, reduciendo asó el precio de 3,50 a 2,90 euros en la tarifa Mini de 0 céntimos el minutos y 350 MB de datos a máxima velocidad mientras que la tarifa pequeña ve reducido en un euro la cuota mensual que queda establecido en un precio de 5,90 euros y que ofrece 1,20 GB de datos móviles.

El operador ha decidido renovar su oferta para reducir el coste del giga y convertirlo en el GB más barato que puede ser contratado en la actualidad, arrebatando la posición a MÁSMÓVIL. Además, República Móvil continúa ofreciendo el extra de datos por defecto más barato y la posibilidad de recibir una recompensa económica por cada amigo que haga una portabilidad a la compañía.

De esta forma, República Móvil ofrece las siguientes tarifas:

  • Mini: Por 2,90 euros ofrece llamadas a cero céntimos el minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada), SMS a 10,9 céntimos y 350 MB de datos.
  • Pequeña: Por 5,90 euros incluye llamadas a cero céntimos el minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada), SMS a 10,9 céntimos y 1,2 GB de datos.
  • Mediana: Por un precio de 19,90 euros incluye 350 minutos en llamadas, SMS a 10,9 céntimos y 1,7 GB de datos.
  • Grande: A cambio de 29,90 euros, incluye 1000 minutos en llamadas, SMS a 10,9 céntimos y 2,2 GB de datos móviles.

Fuente: República Móvil

Un comentario en “República Móvil ofrece el giga más barato”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *