República Móvil ofrece 1 GB por 3,95 euros

By | 21 Julio, 2017

República Móvil ha dado un paso más para seguir peleando con el resto de Operadores Móviles Virtuales (OMV), trayendo nuevas novedades que ya están disponibles para sus clientes y que han mejorado los bonos de datos, llegando a triplicarse los bonos de datos y rebajándose los bonos de llamadas.

Las tarifas móviles de República Móvil han continuado siendo simple para los clientes, pero es de mayor interés para los usuarios gracias a los renovados bonos de datos y de llamadas. Uno de los bonos que a buen seguro atraerá a un mayor número de clientes es su bono de 1 GB por 3,95 euros, lo que lo convierte en la opción de un giga más barata del mercado, un bono con una cantidad de datos que puede ser más que suficiente para quienes tan solo usen el móvil para utilizar whatsapp y hacer consultas por la red, además de hacer un uso relativo de la compartición y descarga de contenidos. Por otro lado, República Móvil también cuenta con un bono de gran capacidad, de 15 GB, por 15,95 euros al mes, una alternativa muy interesante para quienes más uso hacen de su tarifa de internet.

Por otro lado los bonos de llamadas también han traído novedades, desapareciendo el bono de 50 minutos y quedándose solo el bono de 100 minutos (con un coste que se incrementa en cinco céntimos) y el bono de llamadas ilimitadas, siendo este último rebajado hasta los 6,95 euros al mes. No obstante, cabe tener en cuenta que para poder disfrutar de él es obligatorio contratar un bono de datos. Combinándolo con 1 GB su precio mensual será de 10,90 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *