República Móvil modifica sus tarifas Pequeña y Mediana Voz

República Móvil

Los OMVs continúan lanzando constantemente mejoras y novedades con las que tratar de atraer a nuevos clientes a sus filas. Tras ser adquirida por parte de Orange, República Móvil ha llevado a cabo diferentes novedades con las que adaptarse a las necesidades de su nuevo público objetivo, y tras haber recibido importantes cambios a finales del pasado año, ahora  el operador ha decidido mejorar dos de sus tarifas enfocadas a aquellos usuarios que hablan poco desde su teléfono móvil.

Se trata de los planes llamados Pequeña Voz y Mediana Voz, que suben de precio a cambio de incluir más gigas para navegar, pasando a ofrecer la primera 150 minutos en llamadas y 7 GB de datos para navegar por 10 euros al mes (antes incluía 6 GB y 150 minutos por 9 euros), y la segunda 150 minutos en llamadas y 12 GB por 15 euros al mes (antes 150 minutos y 10 GB por 13 euros).

De esta forma Pequeña Voz se encarece 1 euro a cambio de 1 GB más, mientras que Mediana Voz sube 2 euros a cambio de dos gigas más para navegar, una buena noticia para aquellos usuarios que tenían contratada alguna de estas dos tarifas y a los que se les quedaba corto el bono de datos incluido.

De esta manera, República Móvil replica las propuestas de Llamaya, el OMV del Grupo MásMóvil que opera bajo la red de Yoigo y que próximamente comenzará a migrar a sus clientes que todavía utilizan la red de Orange a usar la del cuarto operador del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *