Rebajas en las tarifas de fibra y ADSL de Vodafone

By | 20 octubre, 2017

El operador británico  ha decidido potenciar sus tarifas de solo fibra (o ADSL) rebajando las cuotas mensuales a sus clientes hasta 12 euros al mes, un cambio de estrategia de la compañía para tratar de evitar que sus ya clientes puedan abandonar la compañía con rumbo a otras con mejores precios y al mismo tiempo captar a nuevos usuarios que solo necesiten de conexión a internet y no quieran disponer de una oferta convergente.

De esta forma, las tarifas de solo internet de Vodafone quedan configuradas de la siguiente manera:

  • Vodafone ADSL/fibra 50Mbps: Esta tarifa de ADSL o fibra con una velocidad de 50 Mbps pasa a tener un precio de 38 euros (antes costaba 50 euros).
  • Vodafone fibra 120Mbps: Esta tarifa de fibra óptica con 120 Mbps para navegar tiene un coste de 46 euros, una rebaja notable con respecto a los 58 euros que costaba hasta el momento.
  • Vodafone fibra 300Mbps: El precio de esta tarifa con 300 Mbps para navegar es de 50 euros, doce menos de los 62 euros que costaba hasta el momento.
  • Vodafone fibra 1 Gbps: Esta nueva opción del operador británico, que ofrece la máxima velocidad de Vodafone para navegar (1 Gbps), tiene un coste de 65 euros al mes, una excelente opción para todos aquellos que  necesitan de una gran velocidad para trabajar o compartir contenidos en streaming.

Cabe tener en cuenta que a cambio de este precio el operador británico incremente la permanencia del usuario hasta los 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *