“R” mejora sus tarifas móviles

By | 26 septiembre, 2012

La operadora de cable gallega “R” mejorará a partir del próximo 1 de Octubre sus tarifas con el objetivo de plantar cara a Movistar y su inminente lanzamiento del servicio Movistar Fusión, el cual se lanzará  el mismo día.

Movistar anunció sus ofertas de Movistar Fusión para ofrecer ofertas tanto en banda ancha fija como en telefonía móvil, ofreciendo que un cliente pueda con una sola factura tener controlados todos los servicios que tenga en su hogar siendo consciente en todo momento del importe que deberá abonar a final de mes.

El abonado a Movistar Fusión tendrá la posibilidad de navegar en la red o hablar desde su terminal móvil con una cuota fija mensual (dentro de unos límites), iniciativa que ha tenido una repercusión en sus competidoras.

Una de ellas, Orange, ya ha anunciado que presentará a la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones) un recurso ya que considera que esta oferta no es repicable. Por su parte, “R” ha presentado una oferta para intentar contrarrestar la iniciativa Movistar Fusión.

Entre el plan de R está el rebajar la cuota de la mayor parte de sus tarifas cuando el cliente no necesite un terminal subvencionado, así como un aumento del número de minutos en una gran parte de esos planes. Estas rebajas se aplicarán tanto a los clientes actuales como para aquellos que se abonen a partir del primer día del próximo mes.

Entre las mejoras de tarifas se encuentran el aumento a 200 min en la tarifa de 150 minutos, como ocurre con las de 350, 750 y 1500, así como la inclusión de un nuevo plan que ofrece 600 minutos conjuntamente a 1 GB de datos. Esta tarifa tiene un precio desde 15 euros al mes.

Aquellos usuarios que tengan contratada banda ancha con R, también se verán beneficiados por estas tarifas. Por ejemplo, un cliente que tenga contratada la tarifa de 6 Mb y la tarifa de 400 minutos con 1 GB pagará 44,9 euros mensuales y uno que necesite 600 minutos pagará 49,90 euros al mes.

One thought on ““R” mejora sus tarifas móviles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *