R mejora su servicio de televisión

mobilR

Tras incluir nuevos bonos de datos ilimitados en sus tarifas, la cablera gallega R, propiedad de Euskaltel, ha decidido optar por mejorar su oferta convergente, incluyendo un paquete más básico de su oferta de televisión en todos los combinados de fibra óptica y móvil.

Esta nueva oferta de televisión estará disponible para los nuevos clientes, mientras que los actuales mantendrán el paquete que tenían contratado pero con algunas mejoras. Además llegan nuevas ofertas convergentes que van desde los minutos ilimitados y 10 GB de datos que pueden complementarse con líneas adicionales por un precio que parte desde los 14 euros, fibra óptica desde 60 Mbps, teléfono fijo y paquete de TV Series, que es el más básico, por 65 euros al mes, aunque durante el primer año habrá promoción y estará disponible a 39 euros con fibra óptica de 200 Mbps.

Los actuales clientes de televisión R verán mejorados sus paquetes de televisión de forma automática, pudiendo pasar a disfrutar de nuevos canales:

  • TV Series: Añade a su catálogo los canales Comedy Central y National Geographic.
  • TV Ocio: Añade a su catálogo los canales Calle 13 y National Geographic.
  • TV Festa: Añade a su catálogo los canales Garage TV, Eurosport 2, Motors TV, Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior y MTV.
  • TV Familia: Añade a su catálogo los canales Garage TV, Eurosport 2, Motors TV, Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior, MTV, Decasa, MTV music, MTV rocks, MTV dance, MTV hits, MTV live HD, VH1 y Vh1 Classic.

Los nuevos clientes tendrán dos opciones como paquete básico (TV Cine o TV Familia) que se pueden complementar con los nuevos paquetes extra. Ampliar el paquete de TV Series a TV Familiar tendrá un costo de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *