R lanza una nueva tarifa para lineas adicionales

By | 9 febrero, 2017

La cablera gallega R ha decidido lanzar al mercado una nueva oferta muy interesante que consiste en añadir lineas adicionales a un precio muy reducido y con unas características que pueden ser más que suficientes para algunos usuarios.

La cablera ha decidido lanzar lineas adicionales a 3 euros al mes que incluye llamadas a cero céntimos el minuto (más 21 céntimos de establecimiento de llamada) y 500 MB de datos para navegar por tres euros al mes. Para muchos puede resultar poca cantidad de datos, pero puede ser suficiente para quienes solo los utilizan para hablar en Whatsapp. Lo mismo ocurre con las llamadas, ya que también están  muy buen precio para quienes no abusan de ellas. Esta tarifa R para líneas adicionales puede ser contratada por cualquier cliente que tenga alguno de los combos del operador.

De esta forma R continúa con su lanzamiento y renovación de tarifas después de que fuese adquirida por Euskaltel. Desde que fue comprada por la compañía vasca sus clientes han recibido buenas noticias como han sido el cambio de cobertura móvil a Orange para poder ofrecer 4G (no está disponible en todas las tarifas) o la renovación de sus tarifas convergentes.

Con todas estas novedades pretende seguir ganando terreno a las principales operadoras del país en el territorio gallego, donde cada vez tiene más adeptos gracias a su oferta con tarifas muy interesantes y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *