¿Qué es Mailrelay y qué puede hacer por tu empresa en internet?

El email marketing es cada vez más utilizado para las empresas para poder llegar mucho mejor a  sus clientes porque aunque en la actualidad hay muchas formas de promocionarse sigue siendo una manera válida, económica y práctica de mejorar los resultados empresariales por internet.

Es una técnica de publicidad online que funciona en todo tipo de empresas independientemente de su tamaño, sector, actividad y hasta presupuesto. Solo es necesario dedicar un poco de tiempo y contar con las herramientas adecuadas para ello.

Si quieres que tu empresa crezca y mejore sus beneficios económicos, los emails a clientes son sin duda una solución indicada. Para ello, existen herramientas interesantes como Mailrelay.

¿Qué es Mailrelay?

Mailrelay consiste en una herramienta gratis de email marketing que  te permite crear newsletter, enviar emails, gestionar tu lista de contactos y suscriptores y analizar fácilmente tus campañas de email marketing.

Si quieres mejorar tus campañas de marketing online, es la herramienta que necesitas ya que la puedes utilizar de forma gratuita o pagando solo por lo que envías. Existen muchas posibilidades de uso de acuerdo a tus necesidades.

Una de las ventajas que tiene esta herramienta es que la cuenta gratuita te permite hacer hasta 75.000 envíos con hasta 15.000 suscriptores, y sin restricción de tiempo. Por ello, tiene más de 200 mil clientes en el mundo entre los que hay grandes empresas de prestigio.

Funciones mejoradas de Mailrelay para tu empresa

La herramienta que ha mejorado su usabilidad, y cuenta actualmente con nuevas opciones, como las de añadir video. Sus nuevas funciones se centran especialmente en segmentaciones, filtros, nuevo editor, más automatismos y más.

Tras más de 15 años en el sector, se han animado a mejorar desde cero su herramienta para ofrecerte una mejor experiencia de uso.

Algunas de sus mejoras más destacadas son:

  • Cuenta con un dashboard principal que tiene un menú superior y el resumen de tus últimas campañas. Con más automatismos y mejor hechos, segmentación dinánima y aumentada y nuevos formularios para la suscripción.
  • Un potente editor drag & drop para crear newsletters que incluye bloques para redes sociales, texto, vídeo, columnas, grupos de imágenes y más.
  • Estadísticas mejoradas, con información en tiempo real. Además, incluye toda la información que necesitas para tus campañas. Quiénes abren el email, los que hacen click, días, horas, ubicación geográfica, enlaces que dan mejor resultado. Lo que precisas para poder analizar y mejorar tus campañas. Inclusive en la cuenta gratis tienes esta posibilidad.
  • Mayor capacidad de segmentación por grupos, de la forma tradicional o con  nuevos segmentos dinámicos.
  • Automatismos ampliados y mejorados basándose en click, registros o apertura del boletín.

¡Aprovéchala para tu negocio!

Crear y enviar cualquier newsletter es más fácil que nunca con Mailrelay, herramienta que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tus beneficios empresariales sin que tengas que hacer mucho por ello. Con autorrespondedores para facilitarte la tarea.

Podrás fidelizar a tus clientes actuales, llegar a nuevos clientes, destacar sobre tu competencia, vender más, promocionar tus productos y servicios y mucho más. Sin que tengas los típicos problemas de que tus emails no llegan a sus destinatarios o acaban en la carpeta de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *