Promociones navideñas de MásMóvil y Tuenti Móvil, 1 Gb por 4,5 euros y 3 Gb por 6 euros, respectivamente.

La navidad suele traer consigo nuevas ofertas y promociones puntuales, por lo que esta vez esto vuelve a ocurrir, y MásMóvil y Tuenti Móvil ya han mejorado sus bonos de datos temporalmente de cara al periodo estival.

MásMóvil ha apostado por mejorar el bono de datos de 1GB de su tarifa Cero, que lo ofrecerá a un precio de 4,5 euros mensuales durante seis meses a nuevos clientes que soliciten una portabilidad hasta el próximo 15 de enero.

De esta manera su tarifa Cero con bono de 1 GB ofrece llamadas nacionales a 0 cent/minuto, desde el minuto 6, llamadas a 3 cent/minuto, establecimiento de llamada a 0,15 euros, cuota mensual de 9 euros/mes (una vez expire la promoción), sin consumo mínimo…

Por su parte, Tuenti Móvil ha decidido no modificar el precio, pero sí aumentar el tráfico en su tarifa de 1 GB para aquellos que la contraten antes del 7 de enero. Aquellos que lo hagan podrán disfrutar del triple de tráfico (3 GB), sin pagar ni un euro más.

Cabe destacar, que en ambos casos si el tráfico incluido en cada uno de los bonos se consume totalmente, el exceso se paga a tres céntimos por Mb en MásMóvil y de ocho céntimos por Mb en Tuenti Móvil.

Quizás el pago de este exceso en lugar de reducir simplemente la velocidad, como ocurre en otras operadores, eche un poco para atrás a los consumidores, aunque para compensar a los usuarios, ofrece  unas tarifas más económicas que otras alternativas existentes en el mercado.

Sin duda, ofrecen dos buenas opciones para aprovechar y contratar un bono de datos aprovechando las navidades, siendo tarifas perfectas para aquellos que desean contar con conexión a internet en su Smartphone sin pagar demasiado.

 

 

2 opiniones en “Promociones navideñas de MásMóvil y Tuenti Móvil, 1 Gb por 4,5 euros y 3 Gb por 6 euros, respectivamente.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Un detalle, en nuestro caso tenemos la tarifa CERO que es un combinado de voz y datos en el que se ofrece el minuto a cero céntimos en los primeros cinco minutos de cada llamada, sólo se pagaría el establecimiento en esos cinco minutos, y todo eso combinado con un bono de datos a un precio increíblemente competitivo. Un saludo y gracias por la mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *