Promoción de verano de Euskaltel: tarifas móviles gratis hasta octubre

euskaltel

Con la llegada del verano aparecen las diferentes promociones de los operadores de nuestro país. A las promos ya existentes se debe sumar en esta ocasión la de Euskaltel, que al contrario que otros de sus competidores, que apuestan por ofrecer bonos de datos de regalo, ha decidido ofrecer cualquiera de sus tarifas con bonos de minutos y megas gratis hasta octubre siempre y cuando se trate de nuevas altas.

Esta época es aprovechada por los diferentes operadores para llevar a cabo modificaciones y pruebas en su catálogo de tarifas. Hace unos años se apostaba por ofrecer ofertas con smartphone gratuitos pero tras la reducción de las subvenciones todas las empresas optan por añadir ventajas a sus actuales tarifas y condiciones.

De esta forma, la cablera vasca ofrece a nuevas altas o portabilidades en cualquier tarifa con bono de minutos o megas que se realice a través de su web hasta el 31 de julio, cuotas gratuitas hasta el mes de octubre. No obstante cabe destacar que acogerse a esta promoción llevará asociado un compromiso de permanencia en la tarifa contratada de un año.

Con esta promoción de verano, los usuarios de Euskaltel que puedan beneficiarse de esta promoción podrán llegar a ahorrar más de 90 euros. En la promo se incluyen desde la tarifa con 120 minutos y 500 MB para navegar por 13,90 euros al mes hasta los 3 GB y llamadas ilimitadas de la tarifa Family por 30,90 euros, pasando por por la de 1000 minutos en llamadas y 1 GB de datos por 13.90 euros o la tarifa 2 GB y llamadas ilimitadas por 25,90 euros.

Fuente: Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *