Primeros rumores del Xiaomi M3

Ya han aparecido en escena las primeras informaciones acerca del futuro terminal de Xiaomi, el Xiaomi M3, que pretende captar la atención de los usuarios más exigentes del mercado pero a un precio bastante competitivo.

El Xiaomi M3, buscará ofrecer como sus antecesores, un nuevo terminal de gama alta a los usuarios, y los rumores apuntan a que será uno de los más potentes del mercado. Las características que se han filtrado hablan de que contará con un procesador NVidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,8 Ghz, el cual se vería acompañado de una memoria RAM de 2,5 GB, una cifra que aún no se ha visto en los terminales móviles actuales.

Otro de sus detalles más destacados es su pantalla de 4,5 pulgadas, ya que es grande pero no de las mayores del mercado, aunque contará con una resolución innovadora de 1920×1080 píxeles. Es novedosa no por la cantidad de píxeles sino por su densidad, ya que es de 490dpi, frente a los 440dpi de las actuales FullHD del Droid NDA, HTC Butterfly…

Entre otras características, se espera que el Xiaomi M3 cuente con LTE, una cámara principal de 12 megapíxeles y sistema operativo Android 4.2 con interfaz MIUI.

Aún se desconocen más detalles, tanto a nivel de características como de precio y fecha de lanzamiento definitiva.

Se espera que llegue al mercado a mediados del próximo año 2013 para sustituir al actual Xiaomi M2, y su precio de comercialización podría encontrarse en torno a los 400 dólares.

En las próximas semanas y meses esperamos conocer detalles más concretos acerca de este nuevo terminal de gama alta. En cuanto se vayan desvelando nuevos detalles, os traeremos toda la información de este terminal, el cual está enfocado al mercado asiático por lo que es poco probable que llegue a nuestro país, y si lo queremos tendremos que importarlo.

Un comentario en “Primeros rumores del Xiaomi M3”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *