Primeros detalles del LG Nexus 4

El cuarto teléfono de Google llegará muy pronto conjuntamente a LG, tras ya haberlo hecho con HTC en la primera ocasión y con Samsung en la segunda y tercera.

El nuevo LG Nexus 4 será un tope de gama en LG, con un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1,5 GHz. Tendrá una pantalla de 4,2 o 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles y la memoria RAM será de 1 GB, aunque se especula que podría ser del doble. De serie contará con el sistema operativo Android 4.1.2. Jelly Bean.

En lo que respecta al apartado multimedia, incorporará una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Alta Definición y que incorporará además un sistema de carga inalámbrica similar al del Nokia Lumia 920. En cuanto a conectividad, dispondrá de  LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi 11N.

En cuanto a su diseño, el nuevo Nexus mantendrá el estilo del Galaxy Nexus que nació de la colaboración de Google con Samsung, manteniendo su curvatura ergonómica y un aspecto posterior en plástico. En la parte frontal no dispondrá de botones táctiles, es decir, contará con el mismo sistema de botones visuales que la versión anterior.

Este nuevo LG Nexus 4 será presentado de forma oficial a finales de este mes, concretamente podría ser el 29 de Octubre según especulan varios medios y se pondría a la venta en diciembre para aprovechar el tirón comercial de las ventas navideñas.

Un comentario en “Primeros detalles del LG Nexus 4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *