Pepephone ya permite a sus clientes elegir la eSIM

pepephone

Pepephone ha dado un paso más en su evolución para empezar a integrar la eSIM e sus servicios, estas tarjetas que integran un microchip  y que no es necesario introducir un elemento externo como ocurría hasta el momento, un sistema cada vez más integrados en los nuevos modelos de smartphones, lo que hace que también sea más demandado por los usuarios.

De esta forma, a partir del presente mes de febrero, quienes ya son clientes del operador de los lunares pueden solicitar un duplicado de eSIM, mientras que los nuevos clientes pueden seleccionar esta alternativa a la hora de contratar su primera tarifa, teniendo en cuenta que en cualquier caso su elección es gratuita.

No obstante, se debe tener en cuenta que la eSIM de Pepephone es compatible con los nuevos iPhone pero no con el Apple Watch, al menos por el momento. Para utilizar la eSIM se debe contar, como es lógico, con un smartphone que sea compatible con esta tecnología.

De esta forma, Pepephone continúa lanzando novedades en los primeros meses del año 2019 tras haber retocado algunas de sus condiciones con la llegada del nuevo año, como fueron la eliminación del compromiso de permanencia o la renovación de sus tarifas móviles más básicas para añadir una mayor cantidad de gigas para navegar sin retocar el precio de los planes.

Así el OMV sigue dando pasos para ser una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos usuarios que buscan una alternativa a los principales operadores de telefonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *