Pepephone y Yoigo tendrán ofertas convergentes

La compra de Pepephone y Yoigo por parte de MásMóvil traerá novedades a los dos primeros. Uno de los puntos a tener en cuenta es que en principio ninguno de los dos OMV cambiarán su estilo, siguiendo apostando por una buena calidad en la atención al cliente y unos precios competitivos.

El CEO de MásMóvil Meinrad Spenger, aseguró que «MásMóvil nunca a va a subir los precios por sorpresa a los clientes que han contratado un servicio determinado como últimamente han hecho otros operadores». De esta forma tratatán de que este estilo que ha definido a estas marcas se mantenga en MásMóvil. De esta forma, MásMóvil buscará seguir ofreciendo propuestas de ADSL o fibra óptica hasta 50 MB un 75% más baratas que Movistar, Vodafone u Orange, además de ofrecer mejores ofertas tanto en fibra óptica a 300 MB (un 89% más baratas) y en las tarifas móviles (hasta un 160 % más económicas).

La intención de MásMóvil es dar acceso a la televisión de pago a un precio razonable tras el verano. «Queremos que nuestros clientes tengan acceso a esos contenidos a un precio justo y razonable. Si les clavas 30 o 40 euros al mes se van a bajar al bar», aseguró Spenger, que ha destacado que tanto los clientes de Pepephone como Yoigo podrán acceder a los nuevos paquetes convergentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *