Pepephone renueva sus tarifas de ADSL y móvil

Pepephone

Pepephone, Operador Móvil Virtual que hace aproximadamente medio año decidió dar el paso y ofrecer ADSL de hasta 20 Mbps, ha decidido renovar su tarifa, rebajando su precio tanto de forma individual como en la oferta convergente.

Inicialmente, su tarifa plana de ADSL se lanzó a un precio de 23 euros al mes, pudiendo posteriormente añadirle una línea de telefonía móvil con 100 minutos en llamadas y 300 MB de datos por un extra de 9,90 euros al mes. Ahora, la compañía de los lunes pone a disposición su ADSL a un precio de 19,50 euros al mes, gracias a la rebaja del 18% que ha decidido llevar a cabo la compañía tanto a los nuevos clientes como a aquellos que ya lo son y reduciendo el coste mensual de forma automática sin que el usuario deba hacer ninguna solicitud.

Los costes iniciales para poder disfrutar de su ADSL permanecen como hasta este momento, es decir, por 35 euros al portar una línea desde otro operador y 75 euros para altas nuevas, debiendo ser el cliente el que ponga su propio router ya que Pepephone no ofrece ninguno.

Esta bajada de ADSL no llega sola, ya que consigo llega una rebaja de la oferta convergente , que por 32,90 euros mensuales ofrece una línea móvil con 100 minutos y 300 MB por 29,40 euros mensuales frente a los 32,90 euros actuales. Además, Pepephone ha decidido lanzar otra oferta, que combina ADSL con la tarifa Jirafa finita y trasparente, que ofrece, por 42 euros mensuales, 1.001 minutos en llamadas y 1 GB de datos móviles.

Por último, destacar que Pepephone ha decidido incrementar en 100 Mb las tarifas de datos de sus clientes sin que esto repercuta en el precio mensual. Una buena medida adoptada por el OMV, que continúa haciendo las cosas bien y bajando los precios, lo que hace que sea una opción muy a tener en cuenta a la hora de contratar ADSL o tarifas móviles.

Fuente: Pepephone

Un comentario en “Pepephone renueva sus tarifas de ADSL y móvil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *