Pepephone rebaja su fibra en 100 euros

By | 17 Julio, 2017

Desde hace unos meses Pepephone ofrece a sus clientes internet a través de fibra óptica con 300 MB simétricos a un precio competitivo y sin permanencia, dos características que llevan presentes en el operador móvil virtual (OMV) desde sus inicios. Sin embargo había un punto que no acababa de convencer a sus posibles clientes, el cobro de la instalación de la fibra óptica.

El coste de la instalación de fibra óptica con Pepephone es de 150 euros, a los que habría que añadir el coste del router de 40 euros. Esto es una desventaja para el OMV con respecto al resto de operadores, ya que la mayoría no suelen cobrar el coste de instalación y de alta cuando se trata de una portabilidad. Tras unos meses Pepephone ha decidido reeplantearse la situación y reducir en 100 euros el coste de instalación.

En un principio el coste de la instalación continuará siendo de 150 euros inicialmente, permitiendo a los nuevos clientes que realicen el pago de forma fraccionada, 50 euros en el momento del alta y posteriormente 10 euros al mes durante 10 meses. A partir de mes 11 el operador irá abonando 10 euros al mes al cliente durante 10 meses para reembolsar al cliente los 100 euros que ahora rebaja, lo que hace que haya que permanecer al menos 20 meses en el OMV para poder obtener la rebaja de 100 euros en su fibra óptica, una rebaja que en realidad es un premio a la fidelidad (aunque también puede ser considerada como un tipo de permanencia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *