Pepephone rebaja el precio de Trío Inimitable

By | 16 junio, 2018

MásMóvil ha querido hacer más económica la tarifa convergente de Pepephone, Trío Inimitable, la cual combina en un solo producto la fibra óptica simétrica con 100 Mbps de subida y de bajada y dos líneas de telefonía móvil con llamadas ilimitadas y 19 GB de datos para compartir entre ambas, una tarifa que fue presentada en el pasado mes de marzo a un precio de 62,80 euros y que ahora se rebaja en cuatro euros para pasar a costar 58,90 euros al mes. Esta mejora, como es habitual en la compañía de los lunares, beneficia tanto a quienes ya son clientes del operador como para todos los nuevos usuarios.

El cambio ha sido anunciado hace unos días por parte del OMV a todos sus clientes por correo electrónico, en el cual se reslta que se mantienen las condiciones del servicio pero que se reduce su coste, ya que la segunda línea del pack inimitable pasa a tener un coste de 10 euros al mes.

El cambio de precio se aplica de manera automática para todos los clientes sin que estos deban solicitarlo o realizar cualquier tipo de acción. Esta tarifa, como también es habitual en Pepephone, se mantendrá de manera indefinida mientras se mantengan las condiciones iniciales del producto contratado, teniendo en cuenta que las dos líneas que se incluyen en Trío Inimitable deben estar a nombre de la misma persona y domiciliadas en la misma cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *