Pepephone presenta su ‘Trío Inimitable’

By | 27 marzo, 2018

Pepephone ha presentado un nuevo plan para todos aquellos usuarios que busquen una oferta convergente que cuente con más de una línea móvil. Este nuevo plan es el que ha llamado “Trío Inimitable”, un nuevo producto que pretende hacerse con un hueco entre los combinados de internet y móvil, incluyendo conexión a internet y dos líneas móviles Inimitables.

El Trío Inimitable incorporaá una conexión a internet de 100 Mbps simétricos, es decir, 100 Mbps de subida y 100 Mbps de descarga, además de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (sin coste de establecimiento) y  19 GB de datos para navegar. Una vez consumidos estos gigas incluidos en alguna de las dos tarifas se podrá disfrutar de otro bono de 19 gigas por el mismo precio o pagar a 1 céntimo por mega consumido. Los SMS no están incluidos y tienen un coste de 10,89 céntimos por cada SMS enviado.

El precio de esta nueva oferta convergente del operador es de 62,80 euros, que desglosados corresponden a 34,6 euros al mes de Fibra 100 MB y dos líneas Inimitables, cuyo coste es de 19,9 euros al mes, contando con un descuento de 11,6 euros por tener los tres servicios con el mismo titular y domiciliados en la misma cuenta.

De esta forma el OMV pone en el mercado una atractiva oferta convergente para los usuarios que necesiten de dos tarifas móviles con una gran cantidad de datos para navegar y llamadas ilimitadas y que al mismo tiempo quieran disfrutar de fibra óptica a 100 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *