Pepephone presenta su tarifa de ADSL

Tras la revolucionaria apuesta de Movistar con su nueva tarifa Movistar Fusión que comienza en el día de hoy su puesta en marcha  y que promete suponer un ahorro considerable en la factura de móvil e internet fijo de alrededor del 50%,, ha hecho que muchas compañías hayan apostado por contratacar a la empresa española y captar usuarios.

Una de ellas ha sido la hasta ahora OMV centrada en el ámbito de los terminales móviles, Pepephone, que ha lanzado un nuevo ADSL de máxima velocidad que no incluye línea de voz, y que para disfrutar de ella el usuario solamente deberá aportar su router y el coste de la instalación, ya que utilizará las redes de Vodafone (tal y como ya hace en móvil) para ofrecer su ADSL 20 megas al precio más barato del mercado.

El cliente se hace cargo de los costes de adquisición de un módem si no dispone de él, y abonará los costes de alta (y de baja si se produce), algo que no es habitual ya que el resto de operadoras españolas tienen otras condiciones.

Pese a que la velocidad alcanzará un máximo de 20 Mb, eso no quiere decir que vayan a ser reales ya que solamente podrán disfrutar de ella totalmente aquellos que se encuentren con una línea muy próxima a la central, ya que el resto dispondrá de la velocidad que sea capaz de sincronizar su línea.

El ADSL 20 megas de Pepephone podrá ser contratado por aquellos clientes donde exista red ADSL de Vodafone, y uno de sus puntos fuertes es que PepePhone se compromete a no cobrar factura mensual en el caso de que el servicio sufra una interrupción mayor a 5 horas mensuales, independientemente  de sus causas.

A partir de noviembre comenzará la fase de pruebas, y está previsto que se comercialice en el próximo mes de enero.

Un comentario en “Pepephone presenta su tarifa de ADSL”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *