PepePhone prepara su propio ADSL

pepephone

La compañía de telefonía low cost, Pepephone está a punto de desembarcar en el mundo del ADSL, y tiene pretendido ofrecer un buen servicio a un buen precio, eso sí sin promociones de bienvenida.

De esta forma Pepephone dará el paso desde la red móvil para competir en el mercado de la banda ancha, ofreciendo un precio de 20 Mb con tecnología ADSL2+ a un precio inferior a los 25 euros con cuota de línea incluida.

Pepephone, que cuenta con más de 275.000 clientes ha logrado captar a un gran número de ellos gracias a su estrategia comercial, que es la de ofrecer los precios más reducidos y pagar solo por lo que se consume, de forma justa. En esta nueva aventura de ADSL seguirá ese camino, no ofrecerá ningún tipo de promoción por bienvenida, no dará incentivos por atraer gente a la compañía y no dará router gratuito, ya que el que se adhiera a la compañía tendrá que configurar su actual router con los parámetros de Pepephone o adquirir uno al realizar el alta, aunque de todas formas resultará mucho más económico que otros proveedores.

Además del precio, uno de sus principales valores, ya que resultan muy económicos, sobretodo en estos tiempos de crisis que azotan a España, cuenta con un Call Center situado en Palma de Mallorca, al contrario que otras compañías que situan los mismos en Sudamérica, además de un soporte a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

En breve, Pepephone comenzará a probar su nuevo servicio en un número reducido de clientes, y solo activará el ADSL en lugares en los que se compruebe que existirá una velocidad aceptable y una conexión de calidad.

Aún no se conocen todos los detalles de la oferta, por lo que aún se desconoce si el ADSL de Pepephone incluirá también llamadas.

Un comentario en “PepePhone prepara su propio ADSL”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *