Pepephone ofrecerá WiFi gratis con Uber

pepephone

La aplicación Uber, que ha levantado grandes protestas entre los taxistas de diferentes puntos de la geografóa española como Madrid, vuelve a la carga tras anunciar un cambio en su modelo que llegará acompañado del apoyo de una de las mejores operadoras móviles virtuales mejor valoradas entre la población: Pepehone. El operador de los lunares ofrecerá WiFi gratis a aquellos pasajeros que utilicen los vehículos de la app móvil, una ventaja para quienes no quieren consumir datos pero desean navegar por internet durante su trayecto en «taxi».

El acuerdo entre los responsables de Uber y Pepephone permite cubrir esta necesidad creciente de la población de internet gratis con WiFi y al mismo tiempo dar un valor añadido a los clientes que recurren a Uber. Por el momento se trata de una prueba piloto que tendrá una duración de tres meses y que se llevará a cabo en los coches Uber X de la flota de Madrid, con una velocidad de conexión de entre 30 y 100 Mbps utilizando la red 4G de Movistar. Para conectarse tan solo habrá que buscar en el dispositivo móvil la red WiFi «Uber» e introducir los datos de acceso de Pepephone.

Uber X es la flota «Premium» de los vehículos de la compañía y que permite disfrutar de varias ventajas como son cargar el móvil o escuchar en el coche nuestro Spotify. A partir de ahora, también ofrecerá internet WiFi gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *