Pepephone ofrece hasta 4 líneas adicionales a sus usuarios fibra + Inimitable

By | 6 septiembre, 2018

Pepephone lanzó en el pasado mes de marzo el Trío Inimitable para ofrecer una línea de fibra y 2 líneas móviles con su tarifa Inimitable (con 23 GB y llamadas ilimitadas en cada una de ellas), y ahora ha optado por fortalecer el terreno de las líneas adicionales, reforzando así sus tarifas convergentes para permitir a sus clientes que puedan añadir hasta cuatro líneas adicionales.

Estas líneas adicionales Inimitables ofrecen las mismas condiciones que la línea Inimitable simple, es decir 23 GB de datos y llamadas ilimitadas, pero gracias al ser adicionales su precio baja de 19,9 euros a 19 euros al mes.

Estas líneas adicionales pueden ser contratadas por todos aquellos usuarios que tengan contratada fibra (o ADSL) y una línea móvil con tarifa Inimitable. Además, en el caso de combinar estos dos productos, si se tiene cobertura de fibra, se cuenta con un descuento de 5,6 euros al mes.

De esta forma Pepephone continúa mimando a su oferta convergente para que siga ganando adeptos como alternativa a las propuestas de sus rivales como Vodafone, Movistar u Orange, recordando que recientemente decidió duplicar la velocidad de su fibra óptica pasando de 100 a 200 Mbps simétricos.

Así pues la compañía de los lunares continúa tratando de ofrecer mejores servicios a sus clientes, a quienes, además, Pepephone ofrece una compensación de 1 GB al día a todos aquellos clientes que tengan un problema técnico en su servicio de fibra o ADSL, buscando así recompensar a todos aquellos usuarios que se han quedado sin internet fijo a causa de alguna incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *