Pepephone mejora sus tarifas

pepephone

Con la llegada del nuevo año Pepephone ha anunciado nuevas mejoras en sus tarifas. El operador de los lunares ha anunciado que ha ampliado su acuerdo con Movistar para seguir ofreciendo el servicio móvil a través de la cobertura 4G para poder hablar y navegar como hasta el momento.

Por otro lado, el OMV ha anunciado la llegada de nuevas tarifas, las cuales traen beneficios para todos aquellos que ya eran clientes del operador. De esta manera se ofrecen las siguientes nuevas tarifas Habla por 0 céntimos el minuto y Navega…:

  • 1,5 GB por 6,90 euros: Los clientes que tenían 1,2 GB pasan a disfrutar de 300 MB más por el mismo precio.
  • 2,5 GB por 10,90 euros: Los clientes de 2 GB pasan a disfrutar de 500 MB más sin que les cueste más.
  • 4,5 GB por 14,90 euros: Los clientes de 3 GB pasan a pagar 1 euro menos que hasta ahora y además disfrutan de 1,5 GB más en su tarifa.
  • 10 GB por 24,90 euros: Los clientes que hasta ahora contaban con 5 GB pagarán 4,1 euros menos que hasta ahora y disfrutarán de 5 GB más.

Además, está disponible la tarifa 1 GB por 5,9 euros al mes, que se mantiene como hasta el momento.

Todas estas mejoras se han aplicado de manera retroactiva desde el día 1 de enero a todos sus clientes y de manera totalmente automática. Así pues tanto los ya clientes del operador como los nuevos podrán verse beneficiados de estas mejoras y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *