Pepephone mejora sus tarifas antes de la llegada del 4G

Pepephone ya comienza a prepararse para la llegada de sus servicios 4G, lo cual llegará en el próximo mes de enero una vez la red actual de Vodafone sea migrada a la de Movistar. La Operadora móvil virtual (OMV) por Pedro Serrahima pasa a reducir el precio de sus tarifas, que quedan establecidas de la siguiente forma:

  • Opción con 1 GB y llamadas desde 0 céntimos el minuto: 5,9 euros al mes. (IVA incluido)
  • Opción con 2GB: 10,9 euros al mes (IVA incluido).
  • Opción con 5 GB: 29 euros al mes (IVA incluido).

Los clientes de Pepephone que en la actualidad tienen contratados 1,6 GB de datos pasarán de forma automática a disfrutar de 2 GB, mientras que los que quieran continuar disfrutando de 1,2 GB verán reducida su cuota mensual de los 8,3 euros a los 5,9 euros al mes. De esta forma, Pepephone hace un movimiento que le vuelve a colocar como el operador más económico.

Además, la compañía de «lunares» permitirá a los usuarios elegir si desean navegar en 4G o en HSDPA+, ya que hay una gran parte de los clientes que prefieren que sus velocidades de internet sean más lentas pero que también les hagan consumir menos.

Por último, cabe destacar que la tarifa Pulpo Pepe, que permite hablar desde menos de 1,2 céntimos el minuto, también recibirá novedades que afectarán a sus características y su precio, pero por el momento  no hay detalles concretos acerca de sus novedades. En las próximas semanas se espera que el operador dé más detalles sobre ella.

Fuente: Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *