Pepephone lanza una nueva oferta de Fibra 100 Mbps

By | 4 octubre, 2017

Pepephone ha lanzado una mejora que afecta a su oferta de fibra 100 Mbps simétricos, reduceindo el coste de la cuota de alta. El precio de la tarifa es de 34,60 euros al mes o de 29 euros al mes si el usuario tiene tarifa móvil.

En función de si el usuario decide disfrutar de esta tarifa con o sin permanencia podrá disfrutar de ventajas a la hora de darse de alta en estas conexiones de alta velocidad:

  • Fibra 100 Mbps CON permanencia: Con esta opción Pepephone ofrece la posibilidad de disfrutar de esta conexión simétrica sin tener que abonar ni cuota de alta ni el coste de la instalación. Además incluirá también gratis el router de fibra óptica. El compromiso de permanencia tiene una duración de 12 meses.
  • Fibra 100 Mbps SIN permanencia: Si por el contrario el usuario no quiere estar atado a ninguna permanencia, la nueva cuota de alta de instalación de Pepephone pasa a ser de 90 euros, incluyendo el router de fibra óptica, lo que supone un ahorro considerablemente respecto a sus tarifas anteriores.

Pepephone sigue ofreciendo así una de las mejores opciones del mercado para poder disfrutar en el hogar de una conexión a internet de gran velocidad, simétrica u con unas excelentes condiciones, algo característico en este operador que continúa ganando clientes gracias a sus servicios y tarifas ajustadas así como por su atención al cliente.

Esta nueva medida con respecto a las cuotas de alta e instalación, que pueden ser gratuitas, será a buen seguro bien recibida por muchos usuarios a los que esta circunstancia y sus costes les echaba para atrás a la hora de portarse a la compañía de los lunares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *