Pepephone lanza un nuevo bono de datos con 3 GB

Pepephone

El Operador Móvil Virtual (OMV) Pepephone ha anunciado una nueva mejora en sus tarifas, concretamente en la Jirafa finita, la cual a partir de ahora ofrece el triple de capacidad (3 GB de datos) a cambio de la misma cuenta (30,3 euros al mes) y además incluye un bono con 1001 minutos en llamadas a destinos fijos y móviles nacionales. Esta mejora se aplica tanto a los nuevos clientes como a aquellos que ya lo eran y que la tenían contratada o decidan ahora hacerlo.

La tarifa Jirafa finita es una de las pocas tarifas de Pepephone que incluyen bono de voz, ya que desde sus orígenes la OMV ha apostado por ofrecer, en general, bonos de datos y tarificar el consumo real de cada cliente. Pepephone ya ha enviado un correo electrónico a sus clientes para informar a los clientes que cuentan con esta tarifa que verán mejorado su plan sin que tengan que hacer nada, ya que es una mejora automática.

Además, Pepephone incorpora su nuevo bono 3 GB sin llamadas por 15,9 euros al mes. De esta forma se completa su oferta de bonos de datos, que se compone de: 1 GB de datos por 5,9 euros; 2 GB de datos por 10,9 euros; 3 GB de datos por 15,9 euros y 5 GB de datos por 29 euros.

Cabe destacar que Pepephone continúa cobrando por el exceso de datos, permitiendo navegar a la máxima velocidad por 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Fuente: Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *