Pepephone lanza su tarifa «Inimitable»: 19 GB y 5001 minutos por 19,90 euros

pepephone

El Operador Móvil Virtual (OMV) Pepephone ha dado un paso más para seguir captando nuevos clientes y mantener a los ya existentes, para lo cual ha decidido lanzar al mercado una nueva tarifa que pretende convertirse en una de las favoritas de todos aquellos usuarios que buscan muchos datos para navegar y hablar a un precio ajustado.

La nueva tarifa de Pepephone se llama «La Inimitable», una tarifa que rompe el mercado ofreciendo 5.001 minutos en llamadas y 19 GB de datos para navegar por 19,90 euros al mes, una tarifa que no tiene rival en estos momento en España. La única opción alternativa existente es la tarifa SinFín de Yoigo, que ofrece llamadas ilimitadas (5000 minutos) y 25 GB de datos pero con un precio superior, ya que su coste es de 32 euros al mes aunque cuesta 25,60 euros mensuales durante los primeros seis meses.

Todos aquellos usuarios que contraten la nueva tarifa de Pepephone se verán beneficiados además de otras condiciones interesantes en lo referente al exceso de datos. Quién supere los 19 GB de datos iniciales podrá adquirir otros 19 GB adicionales pagando 19,90 euros más o bien pagar por cada mega adicional un céntimo.

Esta nueva tarifa se aplica de manera automática para todos aquellos clientes que tuviesen una tarifa con cuota mensual igual o superior a los 19,90 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *