Pepephone lanza su fibra óptica de 300 MB

pepephone

A partir del día 1 de abril Pepephone empezará a migrar sus clientes de internet fijo para que estos pasen de la actual red de Vodafone a la de MásMóvil, un cambio que, al igual que ocurrió cuando realizó el cambio de línea móvil, se llevará a cabo de manera escalonada.

Los actuales clientes de ADSL de Pepephone deberán cambiar algunos parámetros para poder navegar por la nueva red de MásMóvil, si bien desde el operador de los lunares se explicará detalladamente cada paso que se debe realizar,un proceso que será rápido y sencillo de realizar.

El cambio de red para llegar a MásMóvil es obligatorio para todos los actuales clientes de Pepephone, por lo que si un usuario no esta de acuerdo podrá irse a otra operadora libremente puesto que en Pepephone no existe ningún tipo de penalización.

Quién desee continuar disfrutando del servicio de Pepephone podrá seguir haciéndolo con fibra óptica a través de una nueva conexión de 300 MB reales de velocidad de descarga simétricos (misma velocidad de subida que de bajada) por sólo 34,60 euros al mes, teniendo en cuenta que no incluirá línea fija y que, por tanto, no se pagará cuota de línea. Tampoco será necesario firmar un compromiso de permanencia.

No obstante, a diferencia que ocurre con otras operadoras, Pepephone cobrará por el alta y la instalación un total de 190 euros. Existe la posibilidad de pagarlo a plazos, siendo el primero de 90 euros y luego otros 10 euros en 10 mensualidades para alcanzar el total indicado.

Con esta nueva tarifa, Pepephone pondrá en el mercado la conexión de fibra óptica de 300 MB más barata del mercado en lo que respecta a cuota mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *