Pepephone introduce una nueva mejora en sus tarifas

By | 18 Abril, 2017

Pepephone ha lanzado nuevas modalidades con las que pasa a ofrecer fibra óptica dentro de su catálogo pero la OMV de los lunares ha decidido lanzar una nueva promoción que recuerda a sus inicios, cuando por cada euro consumido en llamadas o SMS se acumulan euros en vuelos para viajes con Air Europa. Basado en el mismo principio, el operador ha decidido lanzar una nueva mejora a través de la cual por cada euro que se gaste en los bonos de voz, los usuarios recibirán 100 MB gratuitos para poder navegar por internet en el mes siguiente.

Al contrario de lo que se pudiese pensar en un principio, esta nueva mejora no está solo disponible para aquellos usuarios que tengan contratado un paquete de datos, sino para todos aquellos que tan solo tengan un bono de voz. De esta manera los que más llaman podrán también navegar de forma gratuita por internet. Esta nueva mejora del operador estará activa a partir del próximo 1 de mayo y tendrá en cuenta el consumo del presente mes de abril.

Esta nueva oferta lanzada por el operador de los lunares es sin duda una noticia muy positiva para todos los que sean ya clientes de Pepephone y para todos aquellos que estén pensando en serlo próximamente. Gracias a esta mejora los usuarios que más hablan con su teléfono pueden llegar a prescindir de una tarifa con llamadas y datos para tener una solo con llamadas que al mismo tiempo les proporcione datos para poder disfrutar de la navegación por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *