Pepephone incrementa los gigas de sus tarifas más económicas

By | 14 enero, 2019

El grupo MásMóvil ha comenzado el año 2019 optando por renovar las condiciones de sus tarifas más económicas, optando por llevar a cabo un aumento gratuito de megas en estas sin coste para los usuarios del operador.

De esta forma los usuarios de las tarifas Ratoncito (llamadas a 0 céntimos el minuto) y Limitada (101 minutos incluidos), han visto mejoradas sus condiciones, una mejora que se aplicó de manera automática el 1 de enero de 2019. Concretamente, Pepephone ha optado por incrementar en 500 MB los datos en su bono más básico, que ha pasado de 2,5 a 3 GB manteniendo su precio de 6,90 euros al mes o de 10,90 euros al mes en el caso de que se utilice junto al bono de 101 minutos.

Por su parte el bono superior crece en 1 GB para ofrecer 6 GB a cambio de 11,90 euros en combinación con las llamadas a 0 céntimos el minuto y de 14,90 euros al mes con Limitada 101.

Estas nuevas mejoras que ha decidido aplicar el operador de los lunares, también afectan a quienes disponen de combinados con fibra óptica. No obstante, uno de los puntos flojos de esta mejora es que no hay ningún tipo de mejora en las líneas adicionales del operador.

En todo caso Pepephone ha comenzado con fuerza el año 2019 al sumar esta mejora a la ya conocida decisión de eliminar por completo el coste de la cuota de alta y abono del router (en el caso de que lo quisiese el cliente) a la hora de darse de alta en el operador, una estrategia que puede hacerle crecer notablemente durante 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *