Pepephone elimina la permanencia en su fibra óptica

Pepephone

Pepephone, el OMV del Grupo MásMóvil, ha arrancado el nuevo año 2019 con una buena noticia para los usuarios, y es que en su empeño por seguir mejorando su oferta y condiciones, el operador de los lunares ha decidido eliminar el compromiso de permanencia en sus servicios de solo fibra óptica y también en las tarifas convergentes, lo que hace que sus clientes puedan elegir libremente cuando abandonar la compañía si no se encuentran satisfechos con el operador.

Hasta el momento la contratación de una tarifa convergente o sólo fibra óptica con Pepephone implicaba que, para no incluir permanencia, se requería un pago de 90 euros por el coste de instalación, una cláusula que ha desaparecido este 2 de enero de 2019 de sus condiciones.

“No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente solo si está contento con el servicio”, aseguran desde el OMV, que ahora también regalará el router a todos sus clientes, también a quienes soliciten un ADSL. Hasta el momento la compra del router era opcional e incluso el usuario podía reutilizar el router que tuviera con anterioridad, aunque para ello debía autoconfigurarlo.

De esta forma Pepephone avanza de manera favorable, al menos de cada a mejorar la opinión de sus clientes, tras ofrecer mejoras en sus tarifas sin que ello suponga un coste adicional en sus tarifas, permitiendo que el cliente tenga la libertad que en muchas ocasiones se busca y demanda para poder cambiar de operador si el servicio no es el esperado.a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *