Pepephone duplica la velocidad de su fibra para ofrecer 200 Mbps simétricos por 29 euros

By | 27 agosto, 2018

Pepephone ha avanzado novedades de cara a su nueva campaña, confirmando que ha decidido duplicar la velocidad de conexión en sus redes de fibra óptica de forma gratuita, una medida que se aplicará tanto a los nuevos clientes del operador como para los que ya lo son. De esta forma quienes contaban con una tarifa de fibra de 100 Mbps pasarán a contar con 200 Mbps, aunque quienes tenían contratada una tarifa de 300 Mbps, continuarán con esta misma velocidad. Esta mejora para los primeros se aplica de forma automática, sin cambiar de router y sin necesidad de solicitarlo.

De esta forma el operador de los lunares busca protegerse a los movimientos de O2, la nueva marca de Movistar que está en fase beta con una oferta de fibra de 100 Mbps pero que podría alcanzar los 300 Mbps simétricos cuando se haga oficial su lanzamiento.

El precio de la tarifa de Pepephone con 200 Mbps continuará en 29 euros para aquellos usuarios que lo tengan combinado con cualquier línea móvil, siendo la cuota mensual de 34,60 euros al mes para quienes solo necesiten la conexión a internet. No obstante se debe tener en cuenta que en el caso de Pepephone, a diferencia de sus rivales, no se permite incluir la línea de telefonía fija.

De esta forma Pepephone se convierte en el primer OMV de bajo coste que decide dar el salto a los 200 Mbps como partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *