Pepephone comenzará a ofrecer fibra en febrero

By | 30 Enero, 2017

Pepephone, que desde hace ya mucho tiempo ofrece conexión a internet mediante ADSL dará un paso más a partir del próximo mes de febrero, cuando a su catálogo se sumarán nuevos paquetes de fibra óptica hasta el hogar.

La compañía de los lunares aún no ha dado a conocer las velocidades ni resto de datos acerca de sus nuevas ofertas de fibra óptica, si bien sí se sabe que, al igual que el resto de su oferta, tendrá un precio muy competitivo. Se habla de un precio de 30 euros con cuota de línea incluida además de una fibra óptica simétrica, es decir, misma velocidad de descarga que de subida.

Como ocurre con su ADSL es de esperar que la contratación de esta línea no incluya el router, lo que hará que quién desee contratarlo deba comprarlo al propio operador o configurar uno de su propiedad. No obstante aún habrá que esperar para conocer más detalles sobre la nueva propuesta de Pepephone en el campo de las conexiones a internet.

La intención del operador de los lunares continuará siendo el de ofrecer servicios de la más alta calidad al mejor precio , buscando siempre una gran relación calidad – precio en todos sus productos y prescindiendo de una línea fija que en los tiempos actuales apenas es utilizado por los clientes. Todas sus acciones han estado encaminadas a ofrecer tarifas muy interesantes para los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *