Pepephone, cerca del acuerdo con Yoigo para las redes 4G

pepephone

Pepephone planea un nuevo movimiento que será una bomba, y es que la operadora móvil virtual dejará de lado a Vodafone para llegar a un próximo acuerdo con Yoigo con el que ofrecerá a sus clientes conexiones 4G. Esto supondrá el fin de la colaboración con la operadora británica, la cual según han afirmado desde la propia Pepephone les han negado darles facilidades para poder ofrecer a sus clientes las deseadas conexiones ultrarápidas 4G.

Este cambio de proveedor supondrá muchos meses por delante para lograr el traspaso. En primer lugar, la OMV deberá resolver el litio con Vodafone en los tribunales y posteriormente realizar el cambio de tarjeta SIM a todos sus clientes, algo que no resultará para nada barato a la operadora con sede en Mallorca.

Pese a este largo proceso que tendrá por delante Pepephone, la operadora móvil virtual considera que este cambio de socio supondrá una mejora de sus tarifas y poder ser más competitivos frente a las ofertas convergentes (el acuerdo para ofrecer ADSL con Vodafone no variará, al menos en principio), conectividad 4G y buscar acercarse a las tres grandes compañías.

De esta forma, habrá que ver si afecta la relación con Vodafone a la cobertura y a la calidad de la red de Pepephone durante los próximos meses. No obstante, la OMV contará con el apoyo de Movistar gracias a tener un acuerdo con Yoigo, quién le proveerá el servicio.

Por el momento se desconocen más detalles de este sorprendente e inesperado cambio de socio por parte de Pepephone. Desde Adsltodo os informaremos acerca de todo lo relacionado con este tema a medida que se vaya recopilando información sobre el mismo.

Un comentario en “Pepephone, cerca del acuerdo con Yoigo para las redes 4G”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *