Pepephone cambia de cobertura

By | 29 diciembre, 2017

Pepephone vuelve a migrar sus líneas a una nueva red móvil. En este caso, a lo largo de los próximos meses, migrando a todos sus clientes a su propia red móvil. El cambio se asegura desde la OMV que traerá una serie de ventajas como la mejora de tarifas que se realizó recientemente y otras mejoras que llegarán a lo largo de 2018.

Pepephone se beneficiará del despliegue de red de Yoigo, grupo de l que forma parte la OMV, utilizando así la red propia 4G que es una de las mejor valoradas por los clientes. En aquellos casos en los que no llegue la cobertura de Yogigo se utilizará Orange como segunda red móvil por preferencia, y de manera adicional con Movistar como tercera red móvil. De esta forma “el cliente pagará por una red y recibirá tres para que pueda disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo”, aseguran desde Pepephone.

Por el momento no ha comenzado el proceso y desde el OMV piden paciencia a sus clientes, a quienes se les informará próximamente del tiempo del proceso completo que se llevará a cabo. En el siguiente correo electrónico que envíen a sus clientes se les pedirá la confirmación de la dirección de envío de la nueva tarjeta SIM.

Con este cambio Pepephone espera seguir mejorando las redes de telefonía móvil de sus clientes, logrando evitar que los usuarios opten por irse a otros operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *