Pepephone amplía su tarifa Inimitable gratis

By | 26 junio, 2018

Antes justo de la llegada del verano Pepephone ha decidido mejorar una de sus tarifas más populares, concretamente su tarifa Inimitable, la cual  ya era la que más datos incluía y que ahora tendrá aún más GB con los que satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios de tener más cantidad para poder compartir todo tipo de contenidos por la red.

Hasta el momento Pepephone ofrecía en su tarifa Inimitable llamadas ilimitadas junto a 19 GB de datos para navegar por 19,90 euros al mes, unas condiciones que ha revisado para pasar a ofrecer llamadas ilimitadas y 23 GB para navegar manteniendo ese mismo precio de 19,90 euros al mes. Es decir, cuatro gigas más para navegar sin pagar más.

Este reajuste en su tarifa más completa se aplica tanto a quienes tan solo cuentan con la línea móvil como para quienes disfrutan de ella en sus combinados. De esta manera hay tres opciones de disfrutar de la misma, que son las siguientes:

  • Tarifa Inimitable: Llamadas ilimitadas + 23 GB de datos por 19,90 euros al mes.
  • Fibra 100 + Móvil Inimitable: Conexión a internet de fibra óptica de 100 MB junto a línea móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB de datos para navegar por 48,90 euros al mes.
  • Trío Inimitable: Conexión a internet de fibra óptica de 100 MB junto a dos líneas móviles, cada una de ellas con llamadas ilimitadas y 23 GB de datos para navegar por 58,90 euros al mes.

Con este movimiento la compañía de los lunares busca frenar la llegada al mercado de O2, la nueva marca de Telefónica para pelear con las principales OMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *