Parlem rebaja algunas de sus tarifas móviles

By | 24 octubre, 2018

El OMV catalán, Parlem, ya cuenta con nuevas tarifas con las que busca arrancar la época otoñal con la captación de nuevos clientes, ya que serán estos los únicos que podrán beneficiarse de estos nuevos precios que el virtual pone en el mercado.

Las tarifas de sólo móvil de Parlem contarán con nuevos precios permanentes para quienes contraten esta tarifa antes del próximo 18 de noviembre, una acción que va encaminada a reducir las diferencias existentes con el resto de  operadores del mercado. Entre las nuevas mejoras implementadas por Parlem se encuentran su nueva tarifa con 150 minutos en llamadas y 3 GB de datos para navegar por 7 euros, cuyo coste es de 19,95 euros si se contrata fuera de promoción.

Por otro lado, Parlem, que estaba ofreciendo fibra óptica a 1 Gbps en 115.000 hogares, también buscará incrementar la contratación de los combinados de fibra óptica más móvil que están disponibles bajo la nueva cobertura de Orange/MásMóvil y que le permitirá alcanzar a 2 millones de hogares, ofreciendo velocidades de 50 Mbps y 300 Mbps.

Las opciones con fibra óptica a 50 y 300 Mbps mejoran sus condiciones de manera temporal y en las nuevas contrataciones se podrá disfrutar del doble de gigas hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, además de poder ampliar las combinaciones posibles en sus tarifas móviles con bonos de datos de 2,5, 8 y 12 GB para poner navegar.

De esta forma Parlem mejora sus condiciones para tratar de competir con el resto de operadores, con tarifas más atractivas para las nuevas altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *