Parlem crea tarifas “a la carta”

By | 12 Mayo, 2017

La operadora catalana Parlem ha decidido unirse a una corriente ya común en varios operadores de nuestro país, que no es otra que la de ofrecer tarifas totalmente personalizadas que permiten a los clientes crear una tarifa a su medida con diversas opciones tanto en voz como en datos. Además, el OMV catalán traslada también esta medida de tarifas “a la carta” a su oferta convergente con fibra óptica o ADSL de hasta 1 Gbps.

Las nuevas tarifas a la carta de Parlem ofrecen la posibilidad de elegir entre dos bonos para llamar, uno de ellos con llamadas a 0 céntimos el minuto (con establecimiento de 18,15 céntimos) y otro con llamadas ilimitadas. No obstante, el primero puede completarse con bonos de 60 minutos de voz por 3 euros.

En cuanto a los datos móviles, hay seis posibilidades para elegir (500 MB, 1 GB, 2 GB, 3 GB, 5 GB y 8 GB), si bien si se elige el bono de voz con llamadas a 0 céntimos el minuto no estará disponible el bono de 8 GB y si se elige el bono de voz con llamadas ilimitadas no se puede elegir el bono de datos con 500 MB.

Por otro lado el operador catalán comenzará a cobrar el exceso de datos cobrando a 3,3 céntimos cada MB extra, si bien se ofrece la posibilidad de activar la reducción de velocidad a 16 Kbps por 1,4 euros mensuales. Asimismo se pueden añadir bonos adicionales de 200 MB por 2,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *