Paquetes con ADSL y Canal + Liga

Canal Plus Liga

En la actualidad ya no hace falta contar con una parabólica en casa para poder disfrutar de todo el fútbol en la temporada 2014 – 2015. Para poder disfrutar de todos los encuentros se debe contar con Canal Plus 1 (donde se emite un partido por jornada), Canal + Liga (donde se emiten 8 partidos por jornada) y el canal de TDT, Cuatro, que emite un encuentro semanal.

La mayor parte de los operadores de ADSL ofrecen Canal + Liga, si bien Canal + Liga de Campeones, para ver la máxima competición continental, tan solo se encuentra disponible en Movistar, Jazztel y por satélite. Las mejores ofertas para ver el fútbol son las siguientes:

  • Movistar: El paquete fútbol puede ser contratado tanto con su ADSL básico como con sus ofertas convergentes Fusión de ADSL y móvil. El paquete Fútbol de Movistar incluye Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones y Gol T2, así como un canal denominado Fútbol Replay en el que poder ver reposiciones de los encuentros.
  • Jazztel: Jazztel ofrece Canal +1 y Canal + Liga a precio rebajado durante unos meses. Los clientes de Jazztel con Canal+ pueden ver sus canales a través de internet (mediante cualquier dispositivo móvil) a través de Canal + Yomvi,
  • ONO: ONO ofrece la posibilidad de contratar Canal + Liga por 6 euros al mes durante seis meses, si bien a cambio se debe mantener internet con la compañía durante un año. Canal+1 puede ser contratado por 20,45 euros al mes.
  • Vodafone: Los clientes de Vodafone pueden contratar  Canal+Liga con Canal+Liga de Campeones por 18 euros al mes (IVA incluido), aunque tan solo se puede acceder desde un ordenador o tablet. La opción solo para smartphones tiene un precio de 6,65 €/mes y es incluido de forma gratuita con sus tarifas móviles Red (a partir de 32 euros al mes).

Un comentario en “Paquetes con ADSL y Canal + Liga”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *