Orange TV ofrece todos los partidos de Liga del Real Madrid y el Barça en 4K

By | 21 agosto, 2017

Recién comenzada la temporada 2017/2018 de LaLiga Santander, los clientes de Orange TV Fútbol y de Orange TV Bares deben saber que cada jornada pueden disfrutar de dos partidos en 4K, emisiones que incluyen todos los encuentros que disputen tanto el Real Madrid como el FC Barcelona.

De esta forma Orange ofrece a sus clientes de fibra la mejor resolución posible para poder disfrutar de los contenidos deportivos más demandados gracias a su descodificador, una medida que seguro que podrá satisfacer a todos aquellos aficionados de ambos clubes que quieran ver a su equipo con la máxima calidad posible, aunque para ello tendrán que disponer de un televisor adecuado para ello.

Esto es una ventaja extra para la promoción que mantiene Orange hasta el próximo 31 de agosto, una promoción estival gracias a la cual los clientes que contraten Orange TV Cine y Series podrán disfrutar de Orange TV Fútbol durante toda la temporada por solo 1 euro al mes (del 1 de septiembre de 2017 al 31 de mayo de 2018).

Cabe recordar que Orange TV Fútbol incluye LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey. Para poder disfrutar de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como del fútbol internacional con las principales competiciones europeas, se requiere de una suscripción al canal beIN Sports, cuyo coste es de 10 euros al mes durante toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *