Orange trae la Fibra a 500 MB a sus clientes

By | 3 Diciembre, 2016

Orange quiere satisfacer a todos aquellos que buscan conexiones ultrarápidas para poder disfrutar de internet. Por ello ha decidido lanzar al mercado una conexión con 500 MB simétricos que colorarán a su oferta como una de las más rápidas del mercado.

Al mismo tiempo Orange apuesta por las familias ofreciendo nuevos paquetes convergentes como su nuevo Love Familia Total, su nuevo convergente que será la primera conexión de fibra óptica en ofrecer 500 MB simétricos a particulares, además de ofrecer tres líneas móviles con un bono de más de 10 GB para compartir entre ellas.  Lo que aún no se conoce es el precio final de este pack convergente, que a buen seguro superará los 100 euros mensuales.

Orange quiere dar un paso para ponerse por encima de sus rivales con esta conexión de gran velocidad que prometer llamar la atención de una gran cantidad de clientes. No es la máxima velocidad del país pero sí una de las más interesantes por detrás de Fibracat que ofrece 500 MB y 1 GB en Manresa o de Adamo, que alcanza el giga de velocidad para sus clientes.

Habrá que ver que aceptación tiene en el mercado el nuevo paquete Love Familia Total, pero gracias a su conexión de fibra óptica está llamado a lograr incrementar en buen medida su nñumero de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *