Orange también sube sus precios

By | 8 enero, 2018

Los diferentes operadores han decidido encarar este nuevo año 2018 con una nueva subida de precios, entre los cuales se encuentra Orange, que ya ha anunciado que subirá el precio de algunos de sus productos a partir del próximo 25 de febrero. En concreto afectará a las tarifas Orange Love, debiendo tener en cuenta quienes dispongan de estos servicios, que pueden cambiar de compañía sin pagar ningún tipo de penalización al haber un cambio unilateral en los contratos por parte de la compañía.

Lo habitual es que estas subidas de cuotas vengan asociadas junto a mejoras en las tarifas, si bien en esta ocasión esta subida a la compensación de la operadora naranja no ha dejado muy satisfechos a una gran cantidad de usuarios. Mientras que Movistar ha decidido duplicar la velocidad de su fibra óptica y más gigas incluidos en su tarifa móvil a cambio de subir su cuota mensual, Orange ha decidido centrarse exclusivamente en la mejora de la tarifa móvil asociada, ofreciendo una mayor cantidad de datos en sus tarifas.

En algunas modalidades sencillas el incremento de precio ha sido de tres euros, si bien en los combinados familiares el precio subirá en 5 euros. En resumen, los combinados del operador subirán entre 2 y 5 euros a cambio de una subida de entre 1 y 6 GB.

En cuanto a las tarifas de ADSL y móvil aún se desconoce si estas sufrirán algún tipo de incremento, si bien es probable que también lo hagan a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *