Orange sube el precio de sus convergentes LOVE

Orange ha «copiado» a Movistar y ha decidido aprovechar la llegada del nuevo año para incrementar el precio de sus tarifas convergentes LOVE, las cuales incluyen en una sola factura los servicios de internet, móvil, fijo, televisión…. Al igual que en el operador tradicional, Orange ofrece más datos en sus tarifas móviles a cambio de un precio mayor. Esta subida de precio se hará efectiva a partir del mes de febrero, tal y como aseguran diferentes informaciones.

Los paquetes convergentes Orange Love verán incrementado su precio entre 2 y 5 euros al mes en función de la modalidad que se haya elegido o se tenga contratada. De esta forma la tarifa más económica llamada Orange LOVE Esencial contará con 500 MB más en su tarifa móvil a cambio de dos euros más al mes, mientras que Orange LOVE Sin Límites subirá 2 euros y ofrecerá 2 GB.

Aquellos paquetes con varias líneas móviles que utilizan un bono común de datos tienen subidas como LOVE Familia Esencial que incrementa su precio en dos euros a cambio de una subida en su bono de datos de 6 a 8 GB, o LOVE Familia Sin Límite, que pasará a costar 5 euros más a cambio de una subida de 6 GB en su bono común de datos hasta los 16 GB.

De esta manera Orange sube sus tarifas para intentar incrementar su facturación y busca compensar a los clientes con una subida de datos para evitar que puedan elegir un cambio de operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *