Orange sigue subiendo el precio de sus tarifas

orange

En el año 2015 el precio de los servicios de telecomunicaciones han ido creciendo y tras Movistar y Vodafone, ha sido Orange la que ha decidido continuar con la tendencia del incremento de precio en sus tarifas. Una vez adquirida Jazztel el operador naranja optó por incrementar el precio de sus tarifas convergentes y la tarifa Tucán y ahora le llega el turno a las tarifas Delfín y Ballena.

A pesar de que es cierto que cada vez los usuarios necesitan una mayor cantidad de datos móviles, las marcas utilizan esta necesidad para cambiar las tarifas de forma unilateral, añadiendo más megas pero a cambio de cuotas superiores. Orange ya está comunicado a sus usuarios de la tarifa Delfín que, a partir del 4 de octubre, su tarifa se incrementará en un euro mensual a cambio de disponer de 500 MB adicionales, mientras que los usuarios de la tarifa Ballena verán incrementada su factura en dos euros al mes a cambio de recibir una mejora en su bono de datos de 1 GB.

Este cambio puede ser bien visto por muchos usuarios al poder contar con una mayor cantidad de datos por el pago de tan solo un euro o dos más, si bien hay otros que no necesitan más megas y que este cambio les perjudica. Lo que parece claro es que las operadoras no tienen demasiado en cuenta a los clientes y sus necesidades, ya que éstos optan por no tener en cuenta las peticiones de cada uno (como por ejemplo la posibilidad de mantener su tarifa actual) y tan solo avisar con un mes de antelación y dar la opción de irse de la compañía sin ningún tipo de penalización.

Fuente: Movilonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *