Orange renueva sus tarifas de fibra

Orange ha decidido optar por mejorar sus servicios de fibra óptica incrementando la velocidad de sus clientes de 30 Mbps, que pasarán a disfrutar de 50 Mbps y una rebaja tanto en esta tarifa como en la de 100 Mb, lo cual permitirá a los clientes ahorrar en torno a 65 euros al año.

Esta oferta comenzará a estar disponible en los próximos días y podrán beneficiarse de ella tanto los nuevos clientes como aquellos que ya sean usuarios de la compañía que verán mejorada su velocidad y reducido su precio de forma automática.

De esta forma, los usaurios podrán disfrutar de una conexión a internet con 50 Mbps de velocidad de descarga y teléfono fijo por 18,95 euros (a los que se deben sumar los 18,15 euros correspondientes a la cuota de línea) durante 12 meses, pasando posteriormente a costar 25,95 euros al mes (más la cuota de línea). El precio definitivo, según ha indicado la propia compañía, supondrá un ahorro anual del 17% lo que se traducirá en un ahorro de 65 euros.

En cuanto a la oferta de 100 Mbps, los usuarios podrán disfrutar de un precio definitivo de 37,95 euros al mes (anteriormente 43,50 euros al mes) más los 18,15 euros correspondientes a la cuota de línea. El nuevo precio supone un ahorro del 12%, es decir, 66 euros anuales.Además, esta oferta también cuenta con una promoción durante 12 meses en los que se pagarán 30,95 euros mensuales (más 18,15 euros de la cuota de línea).

Además, estas mejoras implantadas en la fibra de Orange también afecta a su oferta convergente de fijo y móvil, por lo que la oferta Canguro también se ve beneficiada de estas mejoras.

Esta decisión de Orange permitirá a los usuarios ahorrar 65 euros al año una vez finalizado el periodo de promoción una cifra muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por una u otra operadora.

Fuente: El Economista

Un comentario en “Orange renueva sus tarifas de fibra”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *