Orange presenta una nueva tarifa Love exclusiva para quienes compran un iPhone

By | 6 noviembre, 2018

Orange ha decidido lanzar una nueva estrategia para todos aquellos usuarios que compren un iPhone y por ello ha lanzado una nueva tarifa exclusiva para ellos. El resto de tarifas Orange seguirán siendo compatibles con la compra de un iPhone a plazos, pero además se podrá disfrutar de esta nueva oferta convergente de fibra y móvil exclusiva para quienes compren el terminal de Apple a la operadora.

Se trata de la nueva tarifa convergente Love iPhone, que combina las características de Love Familia Sin Límites y Love Total, al que han sustituido la televisión para incrementar a cambio sus datos disponibles y permitir hasta tres líneas móviles que compartan 50 GB de datos para navegar.

Love iPhone de Orange es una tarifa que está exclusivamente dirigida a familias que incluye las mencionadas tres líneas móviles con minutos ilimitados y 50 GB de datos para compartir entre ellas, combinado con una conexión a internet de fibra óptica a una velocidad de 1.000 Mbps simétricos y televisión de manera opcional a cambio de 9,95 euros más al mes. Además con esta tarifa se incluye un año de seguro móvil y asistencia experta en dispositivo Apple, con soporte las 24 horas todos los días de la semana.

La tarifa tiene un coste de 10,95 euros al mes, el mismo precio que Love Familia Sin Límites, pero incluye 24 GB adicionales, una línea móvil adicional y las mencionadas ventajas de Apple. Además, a esta cuota mensual se le debe sumar el precio del iPhone elegido, cuyo coste arranca de los 31,25 euros al mes con el iPhone XR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *